-->

Lanzamiento de GTA 6 - ¿Cuándo saldrá el juego según los editores?

Rumores del próximo lanzamiento de Rockstar Games será Grand Theft Auto 6

Se rumorea que el próximo lanzamiento de Rockstar Games será Grand Theft Auto 6. Internet está lleno de "detalles" que predicen un próximo lanzamiento de GTA 6, pero aún no hay nada seguro. Nos dirigimos a los editores y les preguntamos cuándo creen que saldrá el juego.






Bob - 22 de junio de 2024

Creo que el lanzamiento de GTA 6 será el 22 de junio de 2024. Y es que creo que Rockstar seguirá exprimiendo GTA 5 durante algún tiempo, sobre todo porque la desarrolladora lanzará pronto una versión para la PS5. Por lo tanto, no creo que haya un anuncio de GTA 6 en 2021, sino en 2022. En el caso de GTA 5 hubo un intervalo de dos años entre el tráiler y la fecha de lanzamiento. Espero que Rockstar publique el tráiler de GTA 6 el año que viene y el lanzamiento oficial del juego en 2024. Así que tenemos que esperar un tiempo.

Roldán - 28 de septiembre de 2022

Creo que GTA 6 saldrá el 28 de septiembre de 2022. Rockstar tiene la costumbre de lanzar juegos de GTA antes de la fiebre navideña. GTA 5 salió en septiembre, Vice City y San Andreas en octubre. En este caso, el que se ha quedado fuera es GTA 4, que salió a la venta en abril. Creo que abril de 2022 es demasiado pronto para la nueva edición, por eso me voy a septiembre.

Theo - 3 de marzo de 2023

Creo que el lanzamiento de GTA 6 aún está muy lejos. Aunque en Internet ya se gritan todo tipo de cosas, Rockstar sigue teniendo un buen juego en marcha con GTA V Online. Me creo algunos de los rumores, incluido el de que el nuevo juego visitará un lugar conocido. No creo que deba ser San Andreas, sino más bien Liberty City. Por eso creo que el juego saldrá a la venta el 3 de marzo, Día de la Liberación en Estados Unidos. El juego saldrá en 2023 porque GTA 5 cumple 10 años en ese año. Esto también da lugar a una bonita fecha en el calendario: 03-03-2023. Además, creo que podrás jugar a GTA 6 Online seis meses después del lanzamiento, el 3 de septiembre de 2023.

Disqus Comments